CANTALO DE NUEVO!!!
Listed in Challenges & Themes - Completed.
Edited reply by IncolelGOLD
Oh, no, primero Enrique, ahora tu!!!!!!!!!!! jajajaja, regreso, voy por mi edicion!!!
Se reúnen mujeres de todo el mundo en un congreso anual.
Pasa una alemana al estrado y comenta:
El otro día le dije a mi Fritz que yo no iba a cocinar más. El primer día no vi nada, el segundo tampoco, el tercero tampoco, pero al cuarto, Fritz, al llegar del trabajo calentó salchichas y preparó chucrut.
Aplausos... Pasa una francesa y comenta:
Hace un par de meses le dije a mi Francois que desde ese día yo me rehusaba a tender las camas. El primer día no vi nada, el segundo tampoco, el tercero menos, hasta el cuarto, en que Francois se levantó y se puso a tender la cama!
Elogios, aplausos... Sigue una dama estadounidense y comenta:
El otro día le dije a mi Johnny que no me iba a ocupar más del desayuno. El primer día no vi nada, el segundo tampoco, tampoco el tercero, pero el cuarto Johnny se levantó y se puso a freír tocino y batir huevos...
Ovación... Por último pasa una Chilena y relata:
El otro día le dije a Carlos que ahora que tenemos Presidenta y la mitad de los ministros y altos cargos son también mujeres...yo no iba a planchar más sus camisas. El primer día no vi nada, el segundo.. tampoco. El tercer día tampoco vi nada...y hoy empecé a ver un poquito con el ojo izquierdo...
Reply by IncolelGOLD
Yo tambien, jajajajaja, primero me empujas tu en el Pub,... vengo aqui y me emopuja Carmita, que, se pusieron de acuerdo en contra mia? jajajaja
Reply by IncolelGOLD
We care about u MU@@@@mirameI wonder what you would do if you didn't, hahahahahaha
I thought it was funny, too, lol, especialmente el ultimo... le apagaron los faroles por rebelde, jajajajajaja
Reply by IncolelGOLD
claro empujamos a los mexicanos haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaenrique2Jaja, ya te llegara la hora, uno de estos dias caes tu, jeje
Reply by IncolelGOLD
Gracias, mi amiga, solo queiro justicia y que me devuelvan mi departamento en Cancun
Reply by IncolelGOLD
Oye Enrique Pon tu Canciones aca mirameSi, Enrique, ademas se supone que eres mi co-host, y debes visitar a nuestros amigos en mi ausencia... trae tus canciones, para que tengas mas audiencia... mañana actualizo la lista a partir de la ultima... solo las que no he escuchado... y tu, Carmita, no has cantado ninguna es Español?
Reply by IncolelGOLD
la carrosa se comvirtio en calabaza estoy viendo adesmadrugadoenrique2Hahahahahahahahahaha... y tu en fachas de nuevo, jajajaja
Ya veremos???????????
Reply by IncolelGOLD
no ella noenrique2Y por que? no hay buenas canciones ya? Espero poder cantar alguna pronto...
si en pijamas como los viejitosVIEJITOS, LOS CERROS, Y REVERDECEN, JAJAJAJAJA
enrique2
Reply by mirameGOLD
Pronto te las pongo aca my spanish may not be perfect
But I do try in what I remember
Reply by IncolelGOLD
Pronto te las pongo aca my spanish may not be perfectOK, LA CANCION ES EL IDIOMA UNIVERSAL, NO IMPORTA COMO LO HABLES, MIENTRAS LO CANTES BIEN, O NO????????????
But I do try in what I remember mirame
Reply by IncolelGOLD
esas palabras tuyas clara se comen con algoCuales? lol lo de los cerros es un dicho de mi tierra... es lo que respondemos cuando nos llaman viejos... old are the hills but they turn green anew every year... viejos los cerros, pero reverdecen,
enrique2
Reply by IncolelGOLD
Me three, dulces sueños, me dio mucho gusto compartir con ustedes de nuevo, les extrañe mucho!!!!

Nos vemos mañana, buenas noches a todos!!!!!
tu hablas con migo o con claraenrique2Con los dos, no te pongas celoso, jaja, besitos y abrazos a los dos, nite nite... mañana entrare a escuchar un poco para tratar de ponerme al dia
Reply by BarbaraMariaGOLD
Praying for the victims of the mean tornado...loving my green house...!
Guantanamera ~ Traditional
http://www.singsnap.com/karaoke/r/a8737d984

Reply by IncolelGOLD
Es mas facil aca que en casa de mi hermano, no es lo mismo, y como a mi cunada no le gusta nada de computadoras, veo telenovelas con ella... lo malo que ya no puedo seguir la trama desde aqui, hahahahaha, I'm hooked on a couple of them!!!!!!!!!